viernes, 24 de febrero de 2017

Solo un día más


... Y un día despiertas,te miras al espejo y tienes más tatuajes,tus largos capilares se han ido y parece que hubieras estado en una fiesta llena de ninfómanas bien alimentadas, pero no! Son los 40 años que te cayeron encima,de repente,como un pinche vaso lleno de fluidos en pleno concierto de AC / DC;y es ahí en ese instante,ese momento que los alcohólicos llaman breve estado de lucidez,que miras hacia atrás y buscas al cabroncete que eras,(Ahh que bellos momentos de irresponsabilidad chaquetera) y lo alcanzas a ver muy a lo lejos,perdido en las oscuras memorias de tu ser,no dejas de sonreír,y te invade una pinche ternurita molesta al recordar las cosas que hiciste y las que dejaste para después,el después que las más de las veces sabes, ya no habrá de llegar.
Pero la edad nada tiene que ver,te avientas un clavado introspectivo como atinadamente lo aconseja Jung,y te das cuenta que te convertiste en adulto el día que para viajar llevabas más de una maleta,(antes sólo te bastaba un par de calzones,tu walkman y "las flores del mal" de Baudelaire que le leías en playa Miramar con una caguama en bolsa a tu chava,¿verdad @amarysun ?) el día que te otorgaron tu primer crédito,ese día que percibiste suspicazmente (como buen capricorniano con ascendente en libra que eres) que eras el target preferido de la publicidad,ese día que entraste de lleno a la sociedad consumista,que orgullo chingá! En ese momento te llenaste de obligaciones,te convertiste en un "petitte buegoise" y para acabarla dejaste de lado tus sueños de escritor (el cual la neta ni te dolió,total siempre has escrito de la chingada) para trabajar nadas más y nada menos que una institución financiera! Hazme el rechingado favor! 
Ahí en ese pinche instante debiste haber mandado todo a la mierda y salir corriendo a la playa más lejana,vivir una vida asceta,ser un esteta dedicado a la contemplación del ser (ser un pinche huevo playero vaya) y dejar que el pinche mundo rolara al rededor de tí,y no al revés ...pero no,! Ahí vas,te pusiste traje y vendiste tu alma por un miserable salario,(eso sí un excelente seguro médico,para qué me hago pendejo)aguinaldo y prestaciones de ley,ese día,ese breve instante en que pudiste cambiar las cosas ya se fue,ahora te das cuenta,sólo queda sonreír y ser feliz! 🤘🏻

No hay comentarios:

Publicar un comentario