miércoles, 28 de septiembre de 2016

Kung Fury el regreso de los 80s

Kung Fury es un policía que persigue a través del tiempo a su archienemigo Hitler a.k.a Kung Fürher (Neta es en serio) recibiendo ayuda de Thor,un par de Vikingas y su compañero Triceracop (un dinosaurio policía) 

 Toda una oda a la época de los ochentas,la música incidencial,los clichés,vestuario etc..de hecho al inicio aparece el play y el ajuste del tracking en la pantalla lo que me dio una hermosa nostalgia al recordar el formato Beta y VHS !! 
Todo un homenaje a las películas de artes marciales y policías,aderezada con la cultura de los videojuegos como Double Dragon,Street Fighter,Mortal combat y un sin fin de referencias a Karate Kid,Tron,Chuck Norris,Back to the future,Miami Vice,Hawaii 5-0,Conan,Rambo,Warriors,Terminator,ThunderCats,He-Man,el power glove de Nintendo® y otras caricaturas,de hecho la A.I. Del auto se hace llamar Hoff 9000 (Hal 9000 Space odissey 2001 de Kubrick) y por si esto no fuera suficiente le añadimos Nazis,vikingos,robots,un par de dinosaurios y un cameo de David Hasselhof! 

Ahh 

Me la he pasado cagado de la risa!! Soy un fanático de la serie B y esta película pasó en automático a ser una de mis favoritas,es oro molido!!! De lo mas imbecil que he visto!!!! 

By PedroMetal 
Egresado de la UAT
Amante del cine serie B
Organizador profesional de tandas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario